El restaurante asiático SushiWo abre su primer establecimiento en Mallorca en el centro comercial Porto Pi

El nuevo establecimiento SushiWo.

El nuevo establecimiento SushiWo. / Centro Comercial Porto Pi

El restaurante de comida asiática SushiWo abre su primer establecimiento en Mallorca en el centro comercial Porto Pi. Esta apertura supone la ampliación de la oferta gastronómica del centro que cuenta ya con más de quince establecimientos de restauración, ofreciendo una amplia variedad de propuestas y estilos de cocina.

SushiWo, ubicado en Terrazas Altas, ofrece una oferta basada en buffet libre a la carta donde los clientes podrán elegir todos los platos cómodamente desde los ipads habilitados en cada mesa. Desde sushis elaborados al momento hasta makis, niguiris y una amplia gama de platos, la carta incluye más de 220 productos para deleitar los paladares más exigentes.

Interior del restaurante.

Interior del restaurante. / Centro Comercial Porto Pi

Con un horario de atención al público que abarca los siete días de la semana, SushiWo invita a disfrutar tanto del almuerzo como de la cena. Las puertas estarán abiertas de 12:00 a 16:30 horas para el almuerzo y de 19:30 a 00:00 horas para la cena. Así, los amantes de la gastronomía asiática podrán deleitarse con auténticos sabores en cualquier momento que deseen.