Imserso 2023-2024: Esta es la lista completa de los 90 balnearios confirmados

Los turnos de los jubilados tendrán una duración entre diez y doce días en régimen de pensión completa

Esta es la lista completa de los balnearios para estas navidades en España

Esta es la lista completa de los balnearios para estas navidades en España

Todo está preparado para el inicio de la nueva temporada del programa de termalismo del Imserso. A partir del 10 de enero, se abrirá el periodo de solicitud para aquellos que deseen viajar entre febrero y agosto, y los pensionistas están ansiosos por asegurarse una plaza. (Reparto de plazas para el Termalismo del Imserso en 2024)

Para los jubilados que elijan viajar entre septiembre y diciembre, la fecha de presentación de solicitudes será el 15 de mayo. Además, los turnos podrán tener una duración de doce o diez días, en régimen de pensión completa, y abarcarán desde las doce horas del día de llegada hasta las doce horas del día de salida.

Estos son los balnearios de los viajes del Imserso 2024

Estos son los balnearios de los viajes del Imserso 2024 / Preferente.com

Estos son los balnearios que hay por toda España

  • Andalucía: Alhama de Almería (Balneario de San Nicolás); Chiclana (Balneario de Chiclana); Alhama de Granada (Balneario de Alhama de Granada); Graena (Balneario de Graena 1 y Balneario de Graena 2); Lanjarón: Lanjarón 1 (resto hoteles), Lanjarón 2 (hoteles tres estrellas) y Lanjarón 3 (hotel cuatro estrellas); y Canena (Balneario de San Andrés).
  • Aragón: Panticosa (Balneario de Panticosa); Vilas de Turbón (Balneario de Las Vilas del Turbón); Ariño (Balneario de Ariño); Manzanera (Balneario de El Paraíso); Segura de Baños (Balneario de Segura de Baños); Alhama de Aragón (Balneario de Alhama de Aragón y Balneario de Termas Pallares); Jaraba (Balneario Serón, Balneario de La Virgen y Balneario Sicilia); y Paracuello de Jiloca (Balneario de Paracuellos de Jiloca).
  • Cantabria: Alceda (Balneario de Alceda); Caldas de Besaya (Balneario de Caldas de Besaya); y Liérganes (Liérganes 2 en Hotel Termas y Liérganes 3 en Gran Hotel).
  • Castilla-La Mancha: Reolid-Salobre (Balneario de Baños Benito y Balneario de La Esperanza); Villatoya (Balneario de Baños de la Concepción); Yeste (Balneario de Tus); Fuencaliente (Balneario de Fuencaliente); Santa Cruz de Mudela (Balneario de Cervantes); Trillo (Balneario de Carlos III); y Villafranca de los Caballeros (Balneario de Las Palmeras).
  • Castilla y León: Corconte (Balneario de Corconte); Caldas de Luna (Balneario de Caldas de Luna); Retortillo (Balneario de Retortillo); Vega de Tirados (Balneario de Ledesma); Almeida de Sayago (Almeida 1 y Almeida 2)
  • Cataluña: Caldes de Montbui (Balneario de Broquetas); Caldes de Malavella (Balneario de Prats); Caldes de Boi (Balneario de Caldes de Boi); Rocallaura-Vallbona de les Monges (Balneario de Rocallaura); Comarruga (Balneario de Comarruga); Montbrió del Camp (Balneario de Termes Montbrio); y Vallfogona de Riucorb (Balneario de Vallfogona).
  • Comunidad Valenciana: Montanejos (Balneario de Montanejos 2); Villavieja (Balneario de Villavieja); Cofrentes (Balneario de Hervideros de Cofrentes); Requena (Balneario de Fuentepodrida Del Cabriel).
  • País Vasco: Zestoa (Balneario de Cestona); Areatza (Balneario de Areatza); y Karrantza (Balneario de Termas de Molinar).
  • Extremadura: Baños de Montemayor (Balneario de Montemayor 1, Balneario de Montemayor 2 y Montemayor 3); Hervás (Balneario de El Salugral); Montánchez (Balneario Fuentes del Trampal); Valdastillas (Balneario de Valle del Jerte); Alange (Balneario de Alange 2 y Balneario de Alange 3); y Puebla de Sancho Pérez (Balneario de El Raposo).
  • Galicia: Brión (Balneario de Santiago de Compostela); Carballo (Balneario de Baños Viejos); Guitiriz (Balnearia de Guitiriz); Lugo (Balneario de Termas Romanas); Palas de Rei (Balneario de Río Pambre); Pantón (Balneario de Augas Santas); A Arnoia (Balneario de Arnoia); O Carballiño (Balneario de Carballiño); Laias-Cenlle (Balneario de Laias); Lobios (Balneario de Lobios); Caldas de Reis (Balneario de Acuña 1, Balneario de Acuña 2 y Balneario de Dávila); Caldelas de Tui (Balneario de Caldelas de Tui); Cuntis (Balneario de Termas de Cuntis); Illa da Toxa (Balneario Isla de La Toja); Merza-Vila de Cruces (Balneario de Baños da Brea); y Mondariz (Balneario de Mondariz).
  • Murcia: Archena (Balneario de Archena) y Fortuna (Balneario de Leana 1 y Balneario de Leana 2).
  • Navarra: Elgorriaga (Balneario de Elgorriaga) y Fitero (Hotel Gustavo Adolfo Bécquer y Hotel Virrey Palafox).
  • La Rioja: Arnedillo (Balneario de Arnedillo 2); Cervera del Río Alhama (Balneario de La Albotea); y Grávalos (Balneario de Grávalos).