La revista RABAT y Calvin Klein, los protagonistas del número de diciembre de Woman Madame Figaro

Los mejores regalos para estas navidades vienen de la mano del número más navideño del año

Nuevo número de Woman.

Nuevo número de Woman.

Redacción

Sí, sabemos que la llegada de la Navidad hace que pensemos en un sinfín de looks para los días mas mágicos del año, por eso Woman ha pensado en llenarte de inspiración regalándote la revista RABAT, con la que conocerás los mejores accesorios de lujo y la mejor joyería y relojería para lucir en esta época tan señalada.

 

Además, podrás probar My Euphoria que, con con un aroma provocativo y misterioso, ya es uno de los perfumes estrella de Calvin Klein.

 

Y eso no es todo, porque este mes Woman trae en su versión poquet otro regalo que se convertirá en un must en estas fiestas: la barra de labios ColorStay Suede Ink™ de REVLON, con una fórmula no-transfer y que proporciona un color mate intenso que se mantiene hasta 8 horas. El primer integrado trabaja para prolongar la duración y evitar la transferencia para un acabado duradero, a prueba de manchas. También contiene Vitamina E antioxidante que ayuda a acondicionar, proteger y nutrir los labios. ¡Y lo mejor es que podrás elegir entre 9 tonos!

 

En el número de diciembre, que trae en portada a la actriz Mina El Hammani, también encontrarás un sinfín de paginas repletas de los mejores looks navideños, donde el brillo es el gran protagonista.

Además, entrevistamos al actor y cantante Austin Butler y celebramos los PREMIOS WOMAN SPORT, donde reconocemos a la mujer en el mundo del deporte.

¡Corre a tu quiosco!