Los chefs Alex Dilling y Miguel Navarro suman tres estrellas Michelin en Mallorca

Los reputados cocineros trabajarán a cuatro manos en el restaurante del lujoso hotel Mardavall los días 13 y 14 de octubre para poner el broche gastronómico a la temporada

Los chefs Alex Dilling y Miguel Navarro

Los chefs Alex Dilling y Miguel Navarro

Raquel Galán

Raquel Galán

El prestigioso chef Alex Dilling, con dos estrellas Michelin en el Hotel Café Royal londinense, y el también reconocido Miguel Navarro, que ostenta una estrella en el restaurante Es Fum, del Mardavall, unirán su saber gastronómico y trabajarán a cuatro manos los días 13 y 14 de octubre en el lujoso hotel de Calvià.

El establecimiento turístico pondrá el broche a la temporada con un menú conjunto que se podrá degustar en exclusiva las citadas noches del viernes y sábado del puente del Pilar.

Navarro, un talento culinario que se formó con Martin Berasategui durante varios años, y Dilling, con un amplio bagaje internacional que obtuvo dos estrellas Michelin solo seis meses después de su apertura, han ideado un menú creativo y sofisticado que entrelaza frescura y delicadeza en cada plato.

Ingredientes del menú

Caviar Kaluga curado, gamba roja, anguila ahumada y jengibre; focaccia Es Fum 2023; carré de cordero lechal de Valladolid asado lentamente con olivas, anchoa y romero; clam chowder con navajas, berberechos y pimiento Sarawak; vieira XL extraída a mano con trufa blanca de Alba, parmesano de 36 meses, y vino amarillo de Jura, o gallo San Pedro con mermelada de setas, acelgas y salsa Ravigote son algunos de los pases de esta exclusiva cena que tan solo podrán degustar 30 comensales por noche.

El broche final al desfile culinario lo pondrá una reinterpretación del clásico melocotón Melba elaborada por Miguel Navarro.

El menú tiene un precio de 240 euros por persona, bebidas no incluidas, y tiene una opción de Premium Wine Pairing by Ruinart por 120 euros, con vinos seleccionados por la sumiller Julianna González.

El restaurante Es Fum tiene una estrella Michelin desde 2011 y recientemente ha sido galardonado con un sol Repsol.

Exterior del lujoso resort St. Regis Mardavall, en la costa de Calvià

Exterior del lujoso resort St. Regis Mardavall, en la costa de Calvià / DM