Así es el velero en el que embarcó Felipe VI en la Bahía de Palma

 Una semana en el majestuoso barco ‘Windrose of Amsterdam’ cuesta 100.000 euros

 En la tarde de este pasado jueves, el 27 de julio, el Rey Felipe VI subió a bordo del elegante y majestuoso velero holandés, ‘Windrose of Amsterdam’, en la Bahía de Palma. El monarca, luciendo un atuendo informal que incluía bermudas, un polo, menorquinas y gafas de sol, disfrutó de una jornada de navegación en este barco de renombre mundial.

La exclusividad de este majestuoso velero no está al alcance de todos, ya que su precio de alquiler es de 100.000 euros por semana. Durante su jornada en la Bahía de Palma, el Rey Felipe VI pudo deleitarse con el encanto de esta embarcación mientras disfrutaba de las aguas mallorquinas y brisas marinas.

El ‘Windrose of Amsterdam’ es un impresionante velero con una longitud de 46.32 metros, construidó por Holland Jachtbouw en el año 2002. Esta impresionante pieza de ingeniera naval es el segundo barco mas grande que la empresa holandesa ha fabricado, destacando por su elegancia y sofisticación en cada detalle.

Dotado con todas las comodidades que están presentes en los barcos de ultra lujo de hoy en día el velero tiene capacidad para alojar hasta 10 pasajeros distribuidos en cuatro cabinas de invitados. Su diseño interior es un despliegue de lujo y comodidad, garantizando una experiencia inigualable para quienes tienen el privilegio de navegar en él.

Pero el ‘Windrose of Amsterdam’ no solo destaca por su lujo y estilo, sino también por su historial de competiciones y récords. En 2002 y 2005 rompió el récord de cruce transatlántico, y el mismo año de su lanzamiento recibió el premioShowboats en la categoría “Highest Technical Achievement” por su diseño y excelencia en ingeniería.

En la clasificación de barcos más grandes, el ‘Windrose of Amsterdam’ ocupa un lugar en el número 1.354, siendo reconocido por amantes de navegación y la industria marítima en general. La presencia del monarca destaca aún mas la importancia y relevancia que este velero tiene en el mundo de la navegación de lujo.