Iker Casillas disfruta de Ibiza, ¿con su nuevo amor?

El exdeportista pasa unos días de relax en la isla

Iker Casillas en Ibiza

Iker Casillas en Ibiza / Instagram: @IKERCASILLAS

V.A.

Con un atuendo de turista: pantalón corto, polo, jersey sobre los hombro, gorra y zapatillas, el exportero Iker Casillas aparece posando en una cala de Ibiza en su cuenta de Instagram. Casillas ha decidido pasar el puente de mayo en la isla y no en la Feria de Abril, que se celebró la semana pasada. "No me fui a La Feria de Sevilla pero me vine a [emoticono de una isla]", publica el exdeportista en sus redes.

La cala donde aparece Casillas es la Cala de los Moltons, cerca de Port de Sant Miquel, en el término municipal de Sant Joan. El exportero del Oporto y el Real Madrid, y que participa en la Kings League, aparece sonriente y solo, pero al aparecer no ha viajado solo a la isla, ya que algunos medios especulan con un nuevo amor.

Una fotografía de una joven desnuda en una bañera en un establecimiento hotelero de la isla, en las que aparece el reflejo de un pantalón amarillo en un cristal, que luego se ve que llevaba Iker Casillas en otras imágenes, son la prueba de la nueva ilusión del exdeportista, según el programa 'Fiesta', que ha publicado la imágenes.

Dicho programa desveló además la identidad de la joven que ha cautivado a Casillas. Se trata de Ana Martín, una joven modelo y enfermera estética salmantina. Ambos se conocieron a través de las redes sociales y llevan viéndose desde enero.