El cocinero Santi Taura cierra el restaurante Cor de Palma

El prestigioso chef ha tomado la decisión de clausurar el establecimiento, ubicado en el centro de Palma, para "invertir sus fuerzas y recursos humanos en otras unidades del grupo" y en otro proyecto

Imagen de Santi Taura con la que el prestigioso chef ha anunciado la clausura de Cor.

Imagen de Santi Taura con la que el prestigioso chef ha anunciado la clausura de Cor. / Instagram

Redacción

El restaurante Cor de Santi Taura cierra cuatro años después de su apertura. Así lo ha anunciado este martes en su cuenta de Instagram, donde ha explicado que ha decidido clausurar el establecimiento, ubicado en el centro de Palma, "para invertir nuestras fuerzas y recursos en otras unidades del grupo". "La apertura de otros negocios propios y la situación actual de la hostelería hacen que decidamos invertir nuestras fuerzas y recursos humanos en otras unidades del grupo", ha escrito en la red social. Ha aprovechado además para anunciar que con esta decisión busca también centrarse "en otro proyecto que tenemos en mente".

Sin embargo, ha confesado que no se trata del único motivo por el cual Cor cierra sus puertas. "Los comienzo fueron difíciles, un inesperado gran interés inicial junto a varias dificultades en las primeras semanas hicieron que nos desbordáramos en algún momento", ha señalado Taura, tras lo cual ha explicado que además, debido al coronarvirus, "la juventud del proyecto imposibilitó que Cor se pudiera beneficiar, aparte de los ERTE, de las ayudas que recibió la hostelería", algo, que incide, añadió "más dificultad a la situación".

A pesar de todo, el conocido chef ha agradecido "a todas las personas que han formado parte del equipo de Cor estos años, su tiempo y predisposición", sobre todo al equipo actual, ha dicho. Ha agradecido también a la dirección, reservas, administración y a todos los que forman parte del Grupo Santi Taura "vuestro tiempo y cariño invertidos". Finalmente, ha querido dar las gracias "a los que en algún momento habéis depositado vuestra confianza en nosotros" .