Susto del Kun Agüero durante un directo de Ibai Llanos: "Creo que me agarró una mini arritmia"

El exfutbolista se llevó la mano al pecho durante una charla con el creador de contenido vasco

Susto del Kun Agüero durante un directo de Ibai: "Creo que me agarró una mini arritmia"

Susto del Kun Agüero durante un directo de Ibai: "Creo que me agarró una mini arritmia" / Twitch: Ibai Llanos

Redacción

El directo de Ibai Llanos con Sergio Agüero dejó un momento que preocupó a los protagonistas y a los miles de seguidores de ambos. Durante una charla que mantenían en Twitch, el argentino dejó de hablar y se llevó la mano al pecho.

Después de un momento de silencio, el exjugador del FC Barcelona dijo: "Creo que me agarró una mini arritmia". Ibai Llanos se preocupó y le preguntó en varias ocasiones si quería "llamar a un médico". El Kun se negó, indicando que no era nada grave, y que tiene "un chip" que puede detectar y mandar una señal para que le revisen el ritmo cardíaco, ya que esa sensación podía ser un pensamiento suyo y no una realidad.

Igualmente, el exfutbolista aseguró que "fue raro", pero que podía ser que de "tanto pensar" se le acelerase "un poco" el corazón y luego "bajó". Afortunadamente todo quedó en un susto y Sergio Agüero e Ibai continuaron el directo bromeando sobre el tema.

Sergio 'el Kun' Agüero sufrió en octubre de 2021, durante un Barcelona - Alavés, un "episodio de malestar torácico" que, tras un chequeo médico, se descubrió que era una arritmia cardiaca. Esto provocó que el futbolista argentino tuviera que retirarse del deporte profesional.