Síguenos en redes sociales:

NEW YORK ROLL

El 'New York Roll' llega a Palma: así es este croissant circular que está arrasando

Comenzó triunfando en la Gran Manzana y ahora se venden en la pastelería Maison Legrix, ubicada en Ciutat

El 'New York Roll' llega a Palma: así es este croissant circular que está arrasandoInstagram, @lafayette380 @maisonlegrixpalma

El 'New York Roll' es la última novedad en la pastelería que ha revolucionado al mundo entero y que ha aterrizado hace pocos días en Palma, concretamente en la pastelería Maison Legrix.

Comenzó triunfando en la Gran Manzana, de la mano de la pastelería Lafayette Grand Cafe & Bakery ubicada en el barrio NoHo, cuando esta abrió sus puertas en marzo de 2022 y lanzó su nuevo producto que originalmente se llamaba 'Supreme'.

Lo que no se esperaban es que este nuevo croissant redondo y relleno de crema se haría tan viral en redes sociales hasta el punto de acumular largas colas de gente en la puerta para adquirir uno por 8 dólares.

Esta moda no se ha quedado en Nueva York: ahora está en todo el mundo, incluio en Palma, concretamente en la pastelería Maison Legrix, que han sido los primeros en traerlo a Ciutat. De hecho, Florence y Paul, los dueños del establecimiento, lo han bautizado como 'Palma Roll'. Aunque lo han lanzado hace menos de una semana, se ha convertido en todo un éxito.

Pulsa para ver más contenido para ti