Síguenos en redes sociales:

La actriz Laysla De Oliveira celebra su 31 cumpleaños en Palma

La joven, que interpreta a Cruz Manuelos en 'Lioness', ha compartido en las redes su escapada romántica a la isla con su novio Jonathan Keltz

La actriz Laysla De Oliveira celebra su 31 cumpleaños en Palma

16

Laysla De Oliveira, actriz canadiense que ahora interpreta el papel de Cruz Manuelos en Lioness, la nueva serie de suspense y espionaje de Zoe Saldaña que se rueda en Mallorca, ha presumido en las redes sociales de pausa romántica en la isla. Durante estos días, la joven y su novio, Jonathan Keltz, han recorrido los rincones de Palma y han compartido su estancia con los más de 300 mil seguidores que acumulan entre los dos en Instagram.

En las redes, se ha podido ver a la pareja posando en todo tipo de paisajes, de excursión y disfrutando de unas tostadas bajo la frase "Comiéndonos Mallorca". También, la actriz ha bromeado con que su novio, a quien ha etiquetado como "marido de Instagram", lo está "dando todo" para sacar la mejor instantánea.

El primer día visitaron la Seu, los jardines de s’Hort del Rei y el casco antiguo de Palma. Hoy, han subido hasta el Castillo de Bellver y han dado una vuelta por sus bosques. La pareja se está empapando de la cultura mallorquina antes del 31 cumpleaños de De Oliveira que será mañana, miércoles 11 de enero.

Pulsa para ver más contenido para ti