Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Vuelven los 80 y Elle Macpherson a la fiesta de neón de Marcel Remus en Mallorca

La supermodelo apodada el Cuerpo promociona la nueva villa en Son Vida del empresario inmobiliario, «la casa del bienestar», que alquila por 1.700 euros la noche un mínimo de 30 días

16

Vuelven los 80 y Elle Macpherson a la fiesta de neón de Remus G. Bosch

La música de Michael Jackson, Rick Astley, Madonna, Queen y otros muchos iconos de los años 80 dio paso anoche a la diva de las pasarelas una década después, la supermodelo Elle Macpherson, que deslumbró con su sonrisa y posado en el photocall al llegar a la fiesta de Marcel Remus. Con una chaqueta naranja flúor, un top del mismo color y pantalones de lentejuelas, se retrató con y sin gafas de sol al anochecer y en las diferentes poses que le pedían los fotógrafos acreditados este jueves para la Remus Neon Night. Volvió a Mallorca la top model apodada el Cuerpo, que ya estuvo en la fiesta de 2018, y regresó la moda y las canciones de los 80 y 90, incluida la banda sonora de Pretty Woman, que empezó a sonar en cuanto Macpherson entró en Edén, la zona al aire libre de Son Amar en la que se celebró el evento.

Fue la protagonista absoluta entre los invitados y acudió para «bailar toda la noche», según dijo Remus, y para promocionar la nueva villa en Son Vida de este empresario inmobiliario alemán nacido en 1985 y que adora los 80. «Vital Finca es fantástica por su combinación de salud y bienestar y estoy feliz de apoyar su casa», tal como afirmó la exmodelo sobre un inmueble «para diez personas con pista de tenis, piscina, sauna, huerto y árboles frutales que se alquila por 1.700 euros la noche, 30 días como mínimo», añadió el anfitrión de la velada. El Cuerpo inauguró «la casa del bienestar» por la mañana y recomendó por la noche «mirar hacia adentro y conectar con uno mismo».

Sin embargo, la fiesta obligaba a mirar hacia afuera, porque los invitados debían llevar alguna prenda fluorescente o, si no era posible, al menos chillona. Los rosa chicle, amarillo flúor, verde lima y todo tipo de naranjas se combinaron no solo con colores discretos, sino entre ellos, incluso en chándales ochenteros. Lo más probable es que Marcel Remus se reserve el glamour para el evento que celebrará en agosto, una de las citas habituales en la agenda veraniega de Mallorca.

Compartir el artículo

stats