Port Adriano ha abierto una convocatoria, por tercer año consecutivo, para seleccionar a artistas urbanos que intervengan en 15 contenedores marítimos que se convertirán en una exposición gratuita el próximo mes de junio en su Aftersun Festival.

Siguiendo con la filosofía de la marina de realizar eventos culturales fuera de temporada, Port Adriano repite experiencia y amplía el número de artistas respecto al año pasado que podrán utilizar esos contenedores para que plasmen en ellos su arte y un espacio abierto al público las 24 horas del día.

Port Adriano ha recordado que estos contenedores son parte del Aftersun Market, un mercado efímero con propuestas de diseño, moda y decoración de marcas y talentos principalmente de Baleares, que además este año contará con un espacio para la comida callejera.

La temática para las intervenciones artísticas es libre y los artistas tendrán una dotación de 300 euros para los contenedores de 3 metros y de 500 euros en el caso de los de 6 metros.

Las propuestas a esta convocatoria se pueden presentar hasta el 18 de abril y todas las condiciones están disponibles en la página web de Port Adriano.

El comité seleccionador de quienes vayan a intervenir en estos contenedores estará integrado por otros artistas y expertos pertenecientes a diferentes empresas y entidades relacionadas con el mundo del arte, además del Ayuntamiento de Calvià y Street Art Mallorca, colaboradores de este certamen, ha señalado Port Adriano.