Síguenos en redes sociales:

Bodegas Suau inaugura su nuevo espacio para eventos

Bodegas Suau inaugura su nuevo espacio para eventosB. Font

David Álvarez, gerente de Bodegas Suau, ha inaugurado Espai Suau, una nueva propuesta creada en la que dar cabida a eventos, reuniones y cursos de cocina. La presentación oficial se celebró el lunes con la asociación gastronómica Agastromed y contó con la participación de su presidente, Emili Garcia, los cocineros Andreu Genestra, Andrea Donatone y Benet Vicens, además de otros miembros de la entidad, como el barista Rafa Martin y el empresario Pedro Mesquida, así como el maitre y sumiller Mateu Pons, entre otros.

El nuevo Club Suau es un espacio diáfano dotado de cocina profesional. «Hemos ideado un espacio cómodo con todos los servicios y complementos necesarios para dar cabida a eventos y cursos con todas las comodidades. La cita contó con la actuación del músico y cantante Jaume Mas, que dejó impresionados a los asistentes con su voz.

Bodegas Suau inaugura su nuevo espacio para eventos | B. FONT

La inauguración consistió en un menú en el que estuvieron presentes los vinos de Mortitx y los cócteles de Rafa Martín, que realizó a base de brandi Suau y refrescos Puig. Genestra preparó un carpaccio de atún rojo que combinó con un frit de safarnària, mientras que Donatone cocinó unos escaldums amb ensaïmada (plato festivo y tradicional del recetario señorial de Mallorca) y Garcia elaboró unos callos. Los chefs Benet Vicens y Miquel Lladó se hicieron cargo de los postres.

Pulsa para ver más contenido para ti