Síguenos en redes sociales:

Dentro de un avión en Vigo esperando despegar: "Cuatro horas después seguimos dando vueltas y congelados"

Dentro de un avión en Vigo esperando despegar: "Cuatro horas después seguimos dando vueltas y congelados"

Pasajeros de un vuelo Vigo-Madrid llevan horas esperando despegar desde que embarcaron al filo de las 7.00 de este domingo. Desde entonces su "avión-congelador", como lo llama uno de ellos por el frío que hace en el interior y que les obliga incluso a ponerse guantes y bufandas, continúa "dando vueltas" por la pista del aeropuerto de Vigo. Este es el relato de una viajera de cómo se está viviendo a bordo:

"Así se empieza un domingo. Vuelo Madrid Vigo UX7308 con embarque a las 6h y salida 6:45. Por problemas mecánicos se retrasa la primera vez a las 7:30, la Segunda a las 8:30".

"A eso de las 9 nos embarcan a un congelador de avión y digo congelador porque estábamos con guantes y bufanda dentro del avión, y son las 10:15h y aún seguimos dentro".

"Dicen que el GPS no va, reiniciar y tampoco, ahora nos quieren mover por la pista a ver si hay cobertura".

¿Dónde está el avión extra para esto?

"10:30 horas de la mañana, casi 4 horas después seguimos dando vueltas metidos en el avión. Aún no saben qué van a hacer y nosotros dentro"

"¿Tú querrías volar en este avión que no saben si le volverá a fallar el GPS, una vez consigan cobertura? Si la consiguen".

"A las 2 horas nos metieron al avión para no pagar los vales de agua y snack que tienen estipulado porque ya estamos embarcados".

"Me siento medio secuestrada, porque no me dan solución ni me puedo bajar para buscarla por mi cuenta".

Pulsa para ver más contenido para ti