Síguenos en redes sociales:

Chenoa esclarece las dudas sobre su boda aunque aún no tiene el vestido de novia

La artista mallorquina ha cancelado su enlace hasta en dos ocasiones

Chenoa esclarece las dudas sobre su boda aunque aún no tiene el vestido de noviaGabi Rodas

Hace más de dos años que la cantante mallorquina Chenoa se prometió a su novio Miguel Sánchez Encinas y, aunque fijaron la boda hasta en dos ocasiones, ambas fechas han sido canceladas debido a la pandemia del coronavirus, planeadas para los veranos de 2020 y 2021. La pedida de mano tuvo lugar en Roma en el 2019, en el 44º cumpleaños de la cantante.

Chenoa afirmaba que prefería ser prudente y postergar la boda: "tener que casarse con mascarilla y sin poder abrazar a la gente que quiero". Y aunque los planes eran hacerlo en el verano de 2021, no ha sido así: "Las ganas y la ilusión no se han perdido, pero, en estos tiempos, hay que se prudentes", declaró la cantante positivamente.

Asimismo, el pasado fin de semana, la cantante y su pareja acudieron a la gala solidaria de los Global Gift, en la cual la mallorquina recibió el premio "Global Gift Women Empowerment Award" que reconocía su carrera y su responsabilidad social.

En la gala recibió, inevitablemente, preguntas sobre su boda, a lo que ella mostró tranquilidad y afirmó que ni si quiera tiene aún el vestido, tal y como detalla Pronto: "Bueno, imagínate, si voy paso a paso, lo del vestido... ya llegará, si Dios quiere". La pareja se lo está tomando con paciencia y es muy probable que vaya para largo: "Ahora más tranquilos que antes todavía, o sea que mucha paciencia. No hay lío. Estamos muy bien". Además ha esclarecido algunas dudas sobre la celebración: "Va a ser algo chiquitito, ya lo dije, que no podía hacer algo grande esta vez. Llevo a familia que es muy mayor".

Pulsa para ver más contenido para ti