El maestro arrocero Kike Martí, conocido también por ser el creador de la marca Arrózame, empieza este sábado 9 de octubre una nueva etapa al frente del restaurante Va d’Arròs, arrosseria d’Autor que, como su nombre indica, estará especializado en la cocina de paellas y arroces en general.

El conocido y mediático chef, maestro arrocero de la Selección Española de Cocina de Competición y del Gourmet de la Real Federación Española de Fútbol, afronta esta nueva etapa con «muchísima ilusión y muchísimas ganas de cocinar paellas» donde, tal y como él mismo ha explicado, «el producto local y km.0 será uno de los grandes protagonistas de la mesa».

Así pues, Santa Maria del Camí acogerá un nuevo establecimiento que se dedicará a servir paellas y arroces, tanto en el local como para llevar. También prepararán otras especialidades, tanto valencianas como del recetario mallorquín. El chef añade que «se va a caracterizar por ser una fusión entre la tradición y la innovación que no dejará indiferente a nadie».