Hace meses que Mercadona apostó por la comida preparada con al incorporación de la zona "Listo para comer" que cada vez está en más supermercados de Mallorca, allí podrás encontrar platos caseros para comer al momento como pastas, pizzas recién horneadas, fideua, paella, croquetas y hasta ensaladilla rusa. Esta novedad se encuentra en múltiples establecimientos en Palma, Andratx, Calvià, Campos, Capdepera, Inca, Llucmajor, Manacor y Marratxí.

Por otro lado, las comidas preparadas en nevera como los macarrones boloñesa, lasañas y pizzas también son productos muy demandados, por ese motivo han sacado un nuevo plato de espaguetis con langostinos, ajo y una salsita de pescado llamado Spaghetti Neri. Además, la pasta está hecha con tinta de sepia que le da un color negro muy característico. (Aquí encontrarás el superalimento de moda de Mercadona).

Su precio es de tres euros y vienen 250 gramos de producto. Es muy fácil de preparar ya que solo hay que calentarlo dos minutos en el microondas y tiene 181 calorías por 100 gramos.