La blazer cropped es la versión más corta de esta socorrida prenda que ha vuelto con fuerza y se convierte en una excelente alternativa a los modelos más clásicos. Queda perfecto sobre vestidos, entalla la cintura y estiliza y alarga las piernas. Es un tipo de chaqueta ideal para llevar al trabajo.

El blazer vestido, una peculiar versión de esta prenda que la transforma en un híbrido entre vestido mini y blazer al mismo tiempo. Queda perfecto con un cinturón ajustado a la cintura, con taconazo, con botines o con botas altas. 

Y el ganador para este otoño 2021 es la blazer oversized, lo que está claro es que la sastrería se convierte en un imprescindible para la temporada. La versión dos piezas, trajes chaquetas cómodos y elegantes nos alejan de los pantalones joggers y las sudaderas que marcaron nuestra forma de vestir del pasado otoño. En el street style parece que continuarán triunfando los blazers con medidas amplias, aunque hemos visto en los desfiles de Prada, Gucci, Jil Sander o Loewe una cierta tendencia algo más ajustada. 

’Blazer’ ‘cropped’ de Zara.

Este tipo de blazer nos permite además combinaciones muy básicas como los vaqueros y la camiseta o camisa básica, para esos días ociosos que no tenemos ganas de pensar en nuestro estilismo. Pero también quedan espectaculares sobre faldas largas evasé y camisas o blusas, con clutch y joyería para esas noches especiales, o sobre ese vestido ajustado de punto al que queremos darle un aire más serio y formal. 

Sin duda, la prenda imprescindible que debemos tener en nuestro armario y, si son varias, mucho mejor.

La piel necesita colágeno extra

Con la edad la piel reduce la síntesis de colágeno, por lo que resulta muy adecuado añadir a nuestros tratamientos diarios cosméticos que estimulen su producción natural para mantener la piel más firme, hidratada y tersa.

El colágeno ayuda a mantener la densidad de la piel que va disminuyendo con el tiempo, por lo que utilizar productos hidratantes y nutritivos con este ingrediente como principal componente aporta jugosidad a la piel ya que estimula la producción de células nuevas.

Este tipo de productos, tanto para hombre como para mujer, los encontramos en diferentes formatos, en formato sérum como el sérum antiarrugas Ecollagen Wrinkle Power NovAge de Oriflame que corrige las arrugas tanto a corto como a largo plazo devolviéndole a la piel su apariencia rejuvenecida, radiante y saludable desde la primera aplicación. 

Regeneración cutánea. La mascarilla con colágeno evita la aparición de arrugas en la piel.

Para los más jóvenes (la pérdida de colágeno comienza a partir de los 25 años), el formato de mascarillas es sin duda el más cómodo, aplicándolo una vez por semana. La mascarilla regeneradora con colágeno de Marcel Cluny evita la aparición de arrugas, favorece la regeneración de células de la dermis y previene la flaccidez. Y, por supuesto, podemos aplicar este ingrediente sobre la piel del cuerpo, como el Reestructurante corporal de Suavinex que mejora el tono y la firmeza gracias a sus principios reestructurantes y reafirmantes, con vitaminas C y E, que además combate la flaccidez y es perfecto para utilizar después del embarazo o tras una pérdida importante de peso. 

La camisa pijama de Colate

Colate ha estado disfrutando de unas relajadas vacaciones en Mallorca, divirtiéndosa con la familia en el mar mallorquín. Lo hemos visto luciendo una imagen desenfadada con pantalones estilo jogger en color gris y una camisa pijamera oversize azul mediterráneo, complementados con colgantes casual y veraniegos . Este tipo de camisa es un resurgimiento del pasado que deja claro que las prendas de vestir deben ser prácticas, cómodas y versátiles para poder usarlas dentro de casa y al mismo tiempo salir a la calle con ellas. El look de Colate es el look comfy masculino y veraniego por excelencia.