Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Lilly Sayn-Wittgenstein, la princesa ‘influencer’ visita en Palma la casa de las redes sociales

La inauguración anoche de Villa Remus, en Son Vida, contó con su presencia y la de las ‘instagramers’ Dita von Teese e Ivana Santacruz

5

La princesa ‘influencer’ en la casa de las redes sociales Manu Mielniezuk

Villa Remus quiere likes, que para eso la han promocionado como la casa de las redes sociales, y anoche consiguió numerosos ‘Me gusta’ de los invitados a la inauguración de esta mansión de 700 metros cuadrados situada en Son Vida. La más glamourosa fue Lilly Sayn-Wittgenstein, a la que llaman la princesa influencer por sus orígenes aristocráticos en la Alemania medieval y su afición a Instagram, sobre todo desde que vive en Milán y es embajadora de la firma de joyería Bulgari. Tras bajar elegantemente la escalinata de la entrada, acaparó los flashes y posó sonriente quien conoce bien Mallorca. «Mi familia vivía aquí y tengo muchos amigos. He estado sobre todo en Esporles, Deià y Valldemossa, y como me gusta mucho Chopin, he leído el libro de George Sand en la isla», tal como explicó.

Compitió con ella en estilo la modelo erótica, vedette y reina del burlesque Dita von Teese con su característico guiño a las actrices del Hollywood dorado. Lo saben bien sus fans en las redes sociales, que alcanzan los 2,6 millones, uno más que la tercera influencer de la noche, Ivana Santacruz. Las tres vistieron de negro, tal como marcaba la etiqueta, y disfrutaron del cóctel en el jardín de la casa del agente inmobiliario Marcel Remus, que ha sido decorada parcialmente en función de lo que votaban sus seguidores a través de internet. El anfitrión, exultante mostrando el resultado, atendió a otros conocidos rostros del país germano, entre ellos la modelo Franziska Knuppe y exmodelo Natascha Ochsenknecht, las presentadoras de televisión Frauke Ludowig y Nina Moghaddam, el cantante Jörn Schlönvoigt, otro influencer, Dennis Mich, y la hija de David Hasselhoff, también actriz, Hayley Hasselhoff, y que es seguida por cientos de fans en las redes sociales.

Compartir el artículo

stats