Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La casa de Mallorca donde se rueda 'Love Island'.

El programa británico de citas ‘Love Island’, cada vez más cerca de rodarse en Mallorca

La decisión del Gobierno de que los turistas ingleses puedan regresar a España a partir de este lunes allana el camino a los productores del ‘reality’ más famoso de Inglaterra

 El famoso reality de la cadena británica ITV , Love Island, está cada vez más cerca de poder rodarse en Mallorca. El programa tendría ya la autorización para regresar a la isla después de que el Gobierno español anunciara la decisión de que los turistas británicos pueden volver a partir de este lunes a España.

Algunos medios del Reino Unido empiezan a dar por hecho que el reality regresará a Mallorca, aunque se está pendiente de una confirmación oficial y de las fechas en que empezaría la grabación.

En los planes de la edición de este año del programa, la isla está presente, pero por si acaso los productores barajan Jersey y Cornwell como lugares para la filmación en caso de que nuevas restricciones impidan viajar a España.

El reality está previsto que regrese a la televisión a principios de junio y habitualmente tiene una duración de ocho semanas, por lo que finaliza en agosto.

Hay que recordar que la edición de 2020 tuvo que ser cancelada por la pandemia.

La presentadora de Love IslandLaura Whitmore ha sido vista en Barking rodando escenas que podrían formar parte de la campaña publicitaria que anuncia el regreso del reality que versa sobre la búsqueda del amor. En el set, el equipo creativo plantó un enorme flamenco inflable y exuberantes plantas junto a una cabina telefónica y se vieron varias de las icónicas maletas entregadas a los concursantes.

El programa de citas más famoso del Reino Unido se rueda en una casa de Mallorca cuya ubicación permanece en secreto. Pero la casa auxiliar que se utiliza en el programa para algunas de las citas de los concursantes se llama Casa Amor y está en Sant Llorenç des Cardassar.  

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.