El apicultor Martí Mascaró está de enhorabuena por quinto año consecutivo ya que Mel Caramel ha vuelto a ser premiada en el concurso internacional Biolmiel, que se celebra anualmente en Bolonia (Italia).

En esta ocasión, el jurado le ha otorgado cinco medallas de oro, concretamente para las mieles de primavera procedentes de los apiarios situados en Monnàber Vell (Campanet), ses Cabanasses (Petra), Son Real (Santa Margalida), es Rafal de Planícia (Banyalbufar) y Planícia (Banyalbufar). El objetivo de este campeonato es poner en valor las mejores mieles del mundo certificadas como ecológicas.

Mascaró destaca que las características organolépticas de las mieles mallorquinas son muy especiales, tanto en aroma como en sabor, como bien demuestra haber ganado estas medallas. El apicultor también reclama que se tendría que facilitar más fácilmente al consumidor identificar qué mieles son mallorquinas y cuáles no. La miel de Mascaró también está valorada en el exterior, por ejemplo, hace medio año Mel Caramel exportó exitosamente su producto a Dinamarca y Polonia.