Los colegios y escuelas han vuelto a abrir sus puertas después de un curso escolar atípico y un verano totalmente diferente al que era habitual. Por ello, Diario de Mallorca ofrece un práctico kit de protección contra la covid-19 con el que ir a clase es más seguro e higiénico. Este kit es ideal para la vuelta al cole porque incluye una mochila modelo drawstring plegable, una botella de gel hidroalcohólico de 30 ml, un bidón flexible con mosquetón y con una capacidad de 400 ml, así como una mascarilla roja lavable y reutilizable. 

Se trata de un conjunto fácil de limpiar y de desinfectar, ideal en los tiempos que corren. Además, la promoción incluye un ajustador para la mascarilla, una solución práctica especialmente para aquellas personas que tienen que llevar puesta esta protección durante mucho tiempo, como es el caso de los estudiantes, ya que con esta sujeción se evitan molestias y llagas en la parte de atrás de las orejas. Conseguirlo es muy sencillo y económico; puede reservarlo en su kiosco habitual por un precio especial de 9,95 euros.

Información suscriptor

Los suscriptores de Diario de Mallorca pueden conseguir este kit por 8,95 euros. Si desean recibirlo en casa, tan solo tienen que abonar un suplemento de 4 euros por envío a domicilio. Puede hacer su reserva llamando al 971 170 323 (de lunes a viernes, de 8 a 14.30 horas, excepto festivos), o enviando un mensaje electrónico a promociones.diariodemallorca@epi.es. Podrá recoger sus promociones cualquier día de la semana, a cualquier hora, previa reserva, en Diario de Mallorca (calle Puerto Rico, 15, Nou Llevant).