Síguenos en redes sociales:

Publirreportaje

Hammam Al Ándalus abre en Palma su quinto centro

Hammam Al Ándalus abre en Palma su quinto centro

Encontrar un espacio en el que relajarse no es fácil, pero sí necesario. Escapar de la rutina es uno de los mejores regalos que puede haber para quien busca bienestar para la mente y el cuerpo. Por ello, es importante destacar que Mallorca cuenta, a partir del miércoles 12 de agosto, con un nuevo centro Hammam Al Ándalus en Palma.

La experiencia Hammam va más allá de un simple spa o balneario urbano, ya que implica rituales que aportan un estado de calma y serenidad necesarios para conectar con uno mismo, abriendo las puertas al equilibrio interior a través del placer y la relajación. De hecho, el poeta oficial de la Alhambra en el siglo XIV ya recomendaba los beneficios del hammam: "el baño es el mejor procedimiento que la inteligencia humana ha conseguido para lograr la conservación de la salud".

Dónde se encuentra Hammam Palma

El nuevo Hammam en Palma se encuentra en la calle Costa i Llobera, a cien metros del Corte Inglés de Avingudes, muy cerca de la antigua Madina Mayurqa. En sus instalaciones ofrecen un servicio que abre las puertas al equilibrio interior del ser humano.

Con esta nueva apertura, Hammam Al Ándalus fortalece su red de centros con una quinta instalación. Se trata del existente Hammam Palma, que pasa a ser dirigido, gestionado e interpretado por Hammam Al Ándalus, una firma nacida en Granada hace 22 años con el objetivo de devolver a la vida la experiencia de los baños andalusíes. Al Ándalus recoge el testigo de las antiguas termas romanas y une al placer sensorial la necesidad humana de espiritualidad a la que sirve como privilegiado vehículo el agua.

De tan brillante pasado, la empresa Hammam Al Ándalus hace una realidad presente y útil a través de sus servicios de baño y masaje conducidos desde cuidados rituales de reencuentro y contemplación. Además, esta empresa apuesta decididamente por un futuro en el que la experiencia sensorial y la salud van de la mano. Hammam Al Ándalus se define a sí misma como una obra colectiva viva, en continua evolución, destinada al mundo. En palabras de su director general, Raúl Lozano: "surge del deseo de contribuir al potencial humano, de proponer vida cuando nos rodea el cálculo, de ser conscientes de lo que nos ayuda a vivir y lo que nos constriñe, de convertir esa consciencia en servicio a las personas y en magia presente que teje el porvenir."

Experiencia hammam

Si reservan un baño en cualquiera de los centros de Hammam Al Ándalus y en este renovado Hammam de Palma, no solo tendrán un pase para estar relajados y recibir un buen masaje. Habrá muchos matices en la forma de acceder, en la atmósfera del espacio, en el modo de ser tratados, en los relatos ofrecidos por el anfitrión del hammam, en la evocación de la naturaleza que proponen, que quizás, sientan esa inspiración tan propia de un buen concierto, una obra de teatro o, sencillamente, de un buen libro entre las manos.

El centro que ahora abre en Palma es un local muy cuidado que cuenta con 3 niveles, uno donde se sitúa la gran terma principal, zaguán/sala de espera y vestuarios, baño de vapor, y dos estancias más en las plantas primera y embovedado, ambas destinadas al masaje.

Otro pequeño templo de salud y relajación en el centro de Palma, donde la experiencia sensorial y saludable va unida a un compromiso impecable en materia de seguridad y prevención ante la covid-19, con los estándares y protocolos más exigentes para garantizar un espacio seguro, siguiendo los consejos de expertos y profesionales sanitarios, autoridades locales, nacionales e internacionales para proteger a empleados, clientes, colaboradores y a todas sus familias.

El local de baños es un centro recogido e íntimo que sin embargo tiene el firme propósito de ampliar instalaciones en un futuro cercano. Un refugio de tranquilidad donde tanto los visitantes a la isla de Mallorca como los residentes en la misma puedan encontrar su rincón preferido para el descanso.

Algunas de las experiencias Hammam Al Ándalus en Palma son:

  • emerge: se trata de un viaje del agua pleno de serenidad y sensibilidad. Un recorrido libre por termas de agua templada, caliente y fría, y sala de vapor.
  • Mimma: combina el viaje del agua y un delicado masaje de 15 minutos con el aceite de tu elección para impregnar piel y sentidos con toda la esencia de los aromas de Al Ándalus.
  • Midra: acompaña tu viaje del agua con un Kessa tradicional sobre cama de piedra caliente aplicado con guante de fibra de algodón y pasta de jabón natural, muy espumosa y cremosa al estilo del Hammam original. Seguido de un masaje relajante de 15 minutos con aceites esenciales
  • Amawa: experiencia de 120 minutos. El agua también es una fruta que te embriaga con aromas, texturas, caricias y goce, tu piel entre sus temperaturas y sus manos. Las delicias de un placer del que se emerge bálsamo y belleza.

Hammam Palma Spa

971 41 28 60

C/ Costa i Llobera, 20. 07005. Palma.

Pulsa para ver más contenido para ti