06 de junio de 2020
06.06.2020
Diario de Mallorca

Rafa Nadal y Mery Perelló inspeccionan su nuevo barco

El catamarán 'Green White' llegó este viernes a Mallorca y atracó en el Club Náutico de Porto Cristo

06.06.2020 | 18:48

La nueva embarcación del tenista mallorquín Rafa Nadal, un catamarán llamado Green White, modelo 80 Sunreef Power de 28 metros de eslora y 12 de manga, atracó este viernes en el pantalán del Club Náutico de Porto Cristo (Mallorca) en medio de una gran expectación.

Nadal, que el pasado miércoles cumplió 34 años y que hasta ahora navegaba en el yate Beethoven, puede ahora surcar los mares a bordo de una embarcación de lujo, especialmente adaptada a sus gustos.

Este sábado se pudo ver a Mery Perelló, mujer del tenista mallorquín, y un grupo de personas realizando tareas de limpieza y de puesta a punto de la nueva embarcación [vea aquí las imágenes]. Rafa Nadal también visitó este viernes su nuevo catamarán.

El catamarán, valorado en 5,5 millones de euros, cuenta con varios dormitorios para hasta doce personas, spa, piscina de hidromasaje y bar, según ha trascendido en publicaciones especializadas.

Una de las características del yate que más destaca es la suite principal, que incorpora una cama doble que da a la terraza de proa, un baño con ducha a ras de suelo, vestidor y escritorio. También dispone de una lancha auxiliar y motos de agua.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook