Un nuevo catamarán está en el punto de mira de Rafa Nadal.Rafa Nadal El tenista mallorquín disfrutó de unas vacaciones el año pasado acompañado de su familia en las islas Bahamas durante las que surcó el mar Caribe a bordo de un catamarán de 23,3 metros de longitud con acabados de lujo. El barco, un Sunreef Yachts, podría ser la razón por la que el deportista se haya fijado ahora en uno que supuestamente tendrá en su poder a finales de este año.

Es posible que Nadal decidiera eligiera al astillero polaco para encontrar una embarcación que cumpla los requisitos que demanda, un catamarán de lujo de alrededor de 30 metros de eslora y 10 de manga. Por lo que, según Manacor noticias, se tendrían que realizar reformas del muelle de Porto Cristo para poder amarrarlo y poder maniobrar con comodidad debido a sus grandes dimensiones.

Dentro de las características que el deportista requiere, encajaría el modelo de gran lujo Sunreef Supreme 88 Power cuyo precio podría alcanzar una cifra de 4.800.000 euros y que cuenta con siete camarotes y una impresionante terraza. Otras empresas que ofrezcan embarcaciones con estas propiedades son la empresa alemana Babaria Yats, que ofrece "nuevo lujo a dos cascos" o Nautitech catamarán, con una oferta exclusiva que supone un equilibrio perfecto entre rendimiento y estilo de vida.

Así, el tenista se despediría de su antiguo Beethoven adquirido en 2016 y con el que ha navegado por las aguas mediterráneas de Mallorca, Ibiza y FormenteraBeethoven disfrutando de la compañía de sus amigos y su pareja, Xisca Perelló. El yate, actualmente se vende por 2,6 millones de euros en el portal de la empresa de compraventa de embarcaciones Camper and Nicholson's y según se conoce por el momento, ya se habría llegado a un acuerdo con un comprador.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Rafa Nadal descansa en aguas de Ibiza a bordo del Beethoven

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO