Síguenos en redes sociales:

Envíanos los dibujos de los más pequeños sobre el coronavirus

Todas las imágenes enviadas saldrán publicadas en una galería

Envíanos los dibujos de los más pequeños sobre el coronavirus

Esta lucha contra el coronavirus es de todos, también de los más pequeños. Su forma de expresarlo puede ser mediante dibujos. Y en Diario de Mallorca queremos darles voz.

Por eso hemos preparado este espacio en el que subir las creaciones de los niños y niñas de Mallorca. Fotografía o escanea sus dibujos, sobre la situación actual que estamos vivendo, arcoíris o lo que ellos quieran, y súbelos a nuestra web, en la que publicaremos todo lo que nos vaya llegando.Todo irá bien

Todo irá bienEspaña se encuentra en una situación de encierro y miles de niños se quedan sin poder salir. Mientras, el movimiento "Todo irá bien" se ha extendido por el mundo entero. Esta iniciativa surge en Italia y consiste en que los niños en sus casas dibujen un arcoíris de esperanza y los coloquen en todos los balcones y ventanas de sus casas, dando a su vez el máximo apoyo.

¡Anímate y participa!

  • Todo irá bienEscanea o fotografía el dibujo de los más pequeños sobre la situación actual y saldrá publicado en nuestra galería. Adjunta aquí tu imagen o vídeo.
  • Escribe aquí el nombre del niño o niña autor del dibujo, o cualquier comentario que quieras hacer.
Pulsa para ver más contenido para ti