31 de enero de 2020
31.01.2020
Publirreportaje

Este Carnaval, alquila tu disfraz con Menines Fiestas encantadas

31.01.2020 | 11:57
Menines Fiestas Encantadas ofrece un amplio surtido de vestidos para alquilar.

Se acerca Carnaval y muchas personas buscan disfrazar a sus hijos con disfraces originales. Una excelente opción es Menines Fiestas Encantadas.

Este proyecto ofrece un amplio surtido de vestidos para alquilar. Sus creadoras son Mariluz y María José Estévez, quienes demuestran con cada una de sus creaciones su arte para confeccionar disfraces de gran calidad en Mallorca.

Tienen a su disposición -tanto para niños de 3 a 12 años como para mayores-, trajes de disfraces bien confeccionados, originales y exclusivos, sin necesidad de comprarlos. Abarcan desde el clásico disfraz de payaso a la más pomposa María Antonieta. También podrá sentirse como una auténtica Ana Bolena o cualquier personaje de la exitosa serie Juego de Tronos, por poner algunos ejemplos.

Menines Fiestas Encantadas también tiene trajes para adultos, de hombre y de mujer, para que mamás y papás puedan sentirse como si vivieran en otra época acompañando a sus hijos. También disponibles en tallas grandes.

Este servicio de confección también está disponible para fiestas temáticas, cumpleaños y eventos especiales, con carpa y photocall incluidos.

Menines Fiestas encantadas

Para más información:
Telf: 650 378 738 / 609 619 240.

Facebook

Instagram

Volver a la noticia principal

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook