Carnaval, también llamado Carnestoltes en Mallorca, es la época por antonomásia del desenfreno, un momento rompedor en el que se transgreden las normas sociales impuestas, en el que no falta la burla, la ironía y la crítica.

Disfrazarse de superhéroe, de personaje histórico e incluso del sexo opuesto, son algunas de las opciones para estas fechas que se acercan. Una gran variedad de roles y papeles con los que vestirse, tanto individual como colectivamente, para el que se necesitan aliados de excepción como confeccionistas expertos, tiendas de telas y ropa, así como complementos y maquillaje.

Un amplio surtido de opciones y profesionales a su servicio para encontrar todo aquello que necesita para su disfraz.

Ribes & Casals: Los mejores tejidos y telas para tu disfraz de Carnaval

Ribes & Casals ofrece una gran colección de tejidos de Carnaval .

Durante la época de Carnaval muchos centros escolares, comparsas y particulares visitan la tienda de Ribes & Casals en Palma con el fin de encontrar los tejidos que más se adapten a su disfraz y con los mejores precios. Los dependientes, formados en el sector textil les asesoran y les ayudan a escoger los mejores tejidos.

Leer más

El Profesor y Harley Quinn desfilarán en Mallorca este Carnaval

En Eurocarnavales podrás encontrar las últimas novedades en disfraces. Eurocarnavales

Eurocarnavales, el referente de disfraces en Mallorca, ostenta hace ya 40 años una posición imbatible en el área en la que se especializa. Su prevalencia se debe a que todo aquel que entra en una de sus cuatro tiendas o compra online consigue convertirse en lo que realmente desea.

Leer más

Este Carnaval, alquila tu disfraz con Menines Fiestas Encantadas

Menines Fiestas Encantadas ofrece un amplio surtido de vestidos para alquilar Menines Fiestas Encantadas

Se acerca Carnaval y muchas personas buscan disfrazar a sus hijos con disfraces originales. Una excelente opción es Menines Fiestas Encantadas. Este proyecto ofrece un amplio surtido de vestidos para alquilar.

Leer más