La relación entre David Bustamente y la bailarina Yana Olina sigue viento en popa, no en vano los dos artistas despidieron el año juntos.

La bailarina Yana Olina ha compartido en su perfil de Instagran una reveladora fotografía que acompaña de un texto que no deja lugar a dudas: “Que cada día sea tan brillante y divertido como el de Año Nuevo. Que todos los problemas se derritan solos, como la nieve en las palmas. Muchos momentos felices, éxitos, victorias y mucho amor. Que la vida se llene de momentos inolvidables y personas sinceras. Seguimos sumando”. El texto se cierra con el hashtag #nadiecomotu

David Bustamante y Yana Olina se conocieron en el transcurso de la grabación del programa de TVE Bailando con las estrellas. Fue allí donde surgió la chispa del amor entre ambos. El feeling y la complicidad que tenían se reflejaba en la pista cada vez que les tocaba salir a bailar.

El pasado mes de abril el cantante cántabro confirmaba la relación con la mallorquina también a través de las redes sociales. Bustamante incluyó en su perfil de Instagram una bonita fotografía de ambos bailando en una playa acompañado de esta frase: “Gracias por hacer que cada día sea especial”. Ya en mayo, el intérprete deleitaba a sus seguidores con una nueva imagen de su actual pareja que acomapñaba con este texto: "Maravillosa tarde de entreno en la mejor compañía con @yanaaolina ... #InLove #ContigoTodo"

Según publica la revista ¡Hola! Yana Olina ha dejado Mallorca para residir en Madrid y está dando clases de baile en Pozuelo de Alarcón, localidad en la que reside Bustamante.