16 de octubre de 2019
16.10.2019

Las claves para el mejor ramo de flores

16.10.2019 | 01:06
Las claves para el mejor ramo de flores

Si el vestido de la novia es el top entre los secretos de cualquier enlace, las flores que la acompañan ocupan rango de preferencia entre los flashes de las cámaras. Este sábado puede que las manos de Mery Perelló se alíen a un bouquet, "lo más tradicional y lo que mejor funciona" en opinión de los profesionales de hacer florecer las bodas. Es probable que elija flores con aire nostálgico como lavandas, francesillas, peonias o rosas y no se incline por ese toque mediterráneo que usa y abusa del olivo y otras ramas de la vegetación de la isla. La conjetura de la elección se debe a la discreción que caracteriza a la pareja, tanta que cualquier detalle de su inminente enlace parece secreto de estado.

Suena Francia, un linaje que en Palma se asocia a las flores, como la floristería con más puntos para encargarse del ramo de la novia. Se trata de un negocio familiar que abrieron cincuenta años atrás Tomás Francia y su mujer Catín Antich. Sigue en la calle Aragonés, regentado ahora por su hija Mercè. Su hermano Alberto también sigue los pasos de la dinastía floral en Sant Gaietà.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

RCD Mallorca - Villarreal

Sorteamos cinco entradas dobles para ir al RCD Mallorca - Villarreal a Son Moix el 10 de noviembre de 2019, a las 12.00 horas.


El rincón misterioso

¿Reconoces este lugar? Acepta el desafío y podrás ganar cada semana una 'Guía aérea del litoral de Mallorca' de Miguel Álvalrez Alperi.


Gana un viaje a Mallorca para dos personas

¿Te gustaría disfrutar de un fin de semana en un hotel de lujo en Palma con vuelos y desayuno incluidos? Participa aquí.