15 de agosto de 2019
15.08.2019

La cantante Dua Lipa luce una chaqueta con la bandera de Mallorca

La artista británica sorprende a sus seguidores de Instagram con este prenda, que lleva bordada la palabra 'Paradis'

15.08.2019 | 20:50

La cantante y compositora británica Dua Lipa ha sorprendido hoy a sus seguidores colgando en sus redes sociales dos fotos en las que luce una chaqueta con la bandera de Mallorca, en una de las solapas, mientras que en la otra puede leerse la palabra 'Paradis' (paraíso).

La cantante de 'Kiss and make up' ha colgado en sus cuentas de Instagram y Twitter dos imágenes en las que lleva una peculiar chaqueta: de color marrón claro, en una de las solapas luce una bandera de Mallorca, mientras que en la otra se puede leer bordadas en letras amarillas la palabra 'Paradis' (paraíso). "Descando del estudio", ha escrito Dua Lipa junto a la publicación.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?? studio break ??

Una publicación compartida de Dua Lipa (@dualipa) el


 La publicación de la cantante británica ha desatado de inmediato las reacciones de sus seguidores. Muchos de ellos, se han enzarzado en un encendido debate sobre si la bandera que lucía la artista era la de Baleares o la de Mallorca. 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

RCD Mallorca - Sevilla

Sorteamos cinco entradas dobles para ir al RCD Mallorca - Sevilla a Son Moix el 21 de diciembre de 2019, a las 13.00 horas.


El rincón misterioso

¿Reconoces este lugar? Acepta el desafío y podrás ganar cada semana una 'Guía aérea del litoral de Mallorca' de Miguel Ángel Álvalrez Alperi.