Tiffany, una de las hijas del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llegará a Mallorca a principios de la próxima semana para disfrutar de unos días de vacaciones y descanso en compañía de su madre, Marla Maples, quien ya se encuentra en la isla.

Según ha podido saber este diario, Tiffany, fruto del segundo matrimonio de Trump, tiene planeado para los días que estará en Mallorca visitar la capital, Palma, así como dos municipios más de la geografía insular.

Las vacaciones mallorquinas de Tiffany Trump, de 25 años, modelo afincada en California, donde reside con su madre, se desarrollarán bajo fuertes medidas de seguridad, con protección de escoltas venidos expresamente de Estados Unidos y con el apoyo de la Guardia Civil.

La modelo americana está disfrutando de Eivissa, donde también ha estado unos días de visita. Mientras, su madre la espera en Mallorca, donde se la ha podido ver, junto a una amiga, en el municipio de Andratx, y Puerto Portals, en Calvià. No obstante, Maples y su amiga también se han acercado a la Serra de Tramuntana.

Parece que los inquilinos y personalidades cercanas a la Casa Blanca le han cogido cariño a Mallorca, puesto que la visita de la hija de Trump tiene lugar un año después de que la exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, disfrutara también de unos días en la isla junto a James Costos, y su marido, Michael Smith, siendo la del año pasado su tercera vez en Mallorca.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Michelle Obama populariza la marca Mallorca en Estados Unidos
  • Brindis: James Costos, de Sevilla a Mallorca, ¿con Obama?
  • Los 'selfies' de los Trump en la Casa Blanca
  • [FOTOS] Un repaso en imágenes a los famosos que este verano han pasado por Mallorca

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO