Mallorca ha sido la última parada de las vacaciones españolas de Melanie Griffith. La actriz pasó por la isla fugazmente el pasado fin de semana después de disfrutar de aguas ibicencas a bordo de un yate junto a sus amigas.

Griffith ha dejado rastro de su actividad en su cuenta de Instagram. Las primeras imágenes de sus días de descanso por el archipiélago están tomadas en Eivissa. La exmujer de Antonio Banderas toma el sol en la cubierta de un barco, aparece rodeada por sus amigas en alta mar o posa con un bikini negro.

En una de las bajadas a tierra, visitó el local Heart Ibiza, la experiencia creativa de Albert y Ferran Adrià y Cirque du Soleil. "¿La cocina? Cinco estrellas", escribe en un post con una foto del personal del espacio.

Después de Es Vedrà, la siguiente estampa que regala Griffith es Cala Deià, en Mallorca. "Nadando en aguas preciosas", relata.

La última fotografía, en tierras mallorquinas, tomada en concreto desde la terraza de una casa, corresponde a la última noche en la isla. "Adiós España, te quiero mucho", se despide la intérprete.