04 de mayo de 2019
04.05.2019

Selección de vinos Pla i Llevant y Vi de la Terra Mallorca

Los vinos elegidos se usarán en citas promocionales para representar a las bodegas mallorquinas

03.05.2019 | 23:07
La cita se celebró en la sala Formentara del hotel GPRO Valparaíso.

Un grupo de sumilleres y periodistas gastronómicos se encargó ayer, en el hotel GPRO Valparaíso, de elegir los vinos genéricos que representarán la denominación de origen protegida Pla i Llevant y de la indicación geográfica Vi de la Terra Mallorca en eventos y citas promocionales. Los encargados elegirlos fueron Gabriel Lucas Dimmock, Toni Fernández, Guillermo Soler, Tommy Ferragut, Santi Fabré, Martina Zender, Javier López, Miquel Oliver y Bartomeu Font, quienes cataron a ciegas diferentes vinos con el criterio de seleccionar aquellos que más representen a su zona de producción. Los entendidos destacaron el alto nivel tanto de la DOP Pla i Llevant, que agrupa a 16 bodegas, como de la IGP Vi de la Terra Mallorca, con 61 cellers.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Vuelve la Fiesta del Fútbol

Comparte tu foto de la XIII Fiesta del Fútbol Base en Twitter o Instagram etiquetando a Diario de Mallorca y con el hashtag #FiestaFútbolDM19 y podrás conseguir fantásticos premios.

 

Meet & Greet - Gira OT 2018

Sorteamos 10 pases Meet & Greet para que conozcas a tus cantantes favoritos en el concierto de la Gira OT2018 en Inca el 27 de junio.