06 de febrero de 2019
06.02.2019
Gastronomía

Álvaro Salazar abrirá Voro en marzo

El cocinero traslada todo su equipo a Park Hyatt Mallorca

06.02.2019 | 13:09

El próximo 8 de marzo, el chef Álvaro Salazar abrirá las puertas de Voro. Se trata de la nueva propuesta gastronómica de Park Hyatt Mallorca, después de que el jienense haya cerrado su etapa en Argos (Port de Pollença). Lo hará con todo su equipo formado por Mario Wolgast como director de sala y anfitrión, María Cano, su mano derecha en los fogones y Sela Priego, encargada de panadería y postres. El apelativo de esta nueva casa de comidas proviene del término latino devorare e invita al comensal a comer ávidamente las nuevas creaciones del cocinero con Estrella Michelin.

El nombre del nuevo espacio, que se ubica en la Plaça de la Torre del complejo hotelero. Según afirman desde Park Hyatt Mallorca, "se ofrecerá un recetario castizo a la vez que moderno y un tanto rompedor, platos con fondo y trasfondo. Creaciones golosas y sorprendentes cuyo objetivo principal es el disfrute del comensal con los cinco sentidos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

RCD Mallorca - Sporting de Gijón  

Gana una de las cinco entradas dobles que sorteamos para ir al partido del RCD Mallorca - Sporting de Gijón, en Son Moix, el 5 de mayo.      


Plácido Domingo   

¡Sorteamos una entrada para ir a ver "Ernani Rigoleto" en cines Artesiete Fan.