Síguenos en redes sociales:

LOTERÍA DE NAVIDAD DE 2018

Sin rastro de los ganadores del Gordo en s'Arenal de Llucmajor

La Papereria Sastre vendió dos décimos del premio grande, pero ninguno de los afortunados hizo acto de presencia

Sin rastro de los ganadores del Gordo en s'Arenal de LlucmajorB. Ramon

La administración de Lotería de la Papereria Sastre en la calle Berga de s'Arenal de Llucmajor ha vendido dos décimos del Gordo, el 03347, según explicaron este sábado las propietarias, Pepi Enríquez y Toñi García, que son tía y sobrina, respectivamente.

Muchos curiosos se acercaron al establecimiento, que lleva abierto hace unos 40 años, pero entre ellos no se vio a ningún premiado. Enríquez explicó que, al ser unos décimos vendidos por máquina, era "difícil" saber quiénes habían resultado agraciados.

Con todo, las loteras estaban exultantes por haber repartido el premio gordo de la suerte, pese a que ellas no llevaban ese número. "Tengo una satisfacción muy grande. ¡Es como si el premio me hubiese tocado a mí!", contaba Enríquez a los numerosos medios que se desplazaron al lugar.

Toñi García destacaba los orígenes de este negocio familiar que empezó su abuela, al tiempo que recordaba que el año pasado ya repartieron un premio de la Lotería, en este caso, el quinto. García confió en repartir de nuevo fortuna para la próxima cita ineludible en el calendario: el Sorteo del Niño, ya en enero.

Ambas loteras cumplieron con uno de los rituales del sorteo de Navidad entre los premiados: foto con una imagen del billete premiado y descorche de una botella de champán.

Uno de los vecinos que se acercó para ver el ambiente aseguró que a él no le había tocado. "Pero con que toque en esta zona ya está bien. Aquí hay mucha gente trabajadora. Trabajadores de la hostelería, que ahora no trabajan porque los hoteles están cerrados", declaraba, mientras sujetaba a su perro con una correa.

Pulsa para ver más contenido para ti