Al menos siete décimos del número 03.347, agraciado hoy con el Gordo de Navidad, se han vendido en Mallorca: dos en el Arenal, otros dos en Cala Rajada y uno en Can Picafort, Inca y Palma.

"Es una alegría que no te puedes imaginar, a ver si es alguien conocido y al menos alguien que lo necesite", ha dicho a Efe Toñi, una de las loteras de la administración situada en la calle Berga del Arenal donde se han vendido dos décimos.

Es la primera vez que reparten algo del Gordo, aunque el año pasado vendieron décimos de un quinto, explica Toñi, que dice no tener ni idea de quién puede ser el premiado entre los clientes de esta zona turística donde compran tanto vecinos como turistas.

También es la primera vez que "tocan" el Gordo en el punto de venta situado en un bar de la carretera de Artà a Alcúdia, en Can Picafort. "No ha venido todavía nadie a reclamarlo", aseguran con alegría.

En Cala Rajada se han vendido dos décimos en la calle Cala Agulla; en Inca se ha vendido uno en la calle Francesc de Borja Moll y en Palma en la calle Felipe II.

El premio se ha dado a conocer a las 12.35 horas, en la octava tabla, y ha sido cantado por Carla García y Aya Ben Hamdouch.

Vendido un décimo del Gordo de la Lotería en el Camp Redó

Un negocio familiar con más de 50 años de historia ha repartido la suerte en el barrio del Camp Redó. El establecimiento ha vendido un décimo del número 03.347 agraciado con el Gordo y por el que el comprador recibirá 400.00 euros. La lotera Elena Amengual de un punto de venta mixto en la calle Felipe II, 27, local 7, ha aclarado que el décimo fue vendido a través de la máquina.

Lotería de Navidad 2018: Primer premio en la calle Felip II del Camp Redó, en Palma

Lotería de Navidad 2018: Primer premio en la calle Felip II del Camp Redó, en Palma

Un agraciado en Inca

Catalina Vallespir, vendedora de la administración de la calle Francesc de Borja Moll de Inca, desconocía este medio día el premiado pero da por hecho que es un vecino de la localidad, señalando que su clientela básicamente es gente trabajadora y deseando "poner cara y ojos a la persona que hemos hecho feliz". Por si se presenta tiene preparado el champagn, pero si no asegura que lo celebrará en la administración. Hace dos años ya entregó parte de un quinto premio.

Lotería de Navidad 2018: Inca vende un décimo del Gordo

Lotería de Navidad 2018: Inca vende un décimo del Gordo

La suerte se deja ver en Can Picafort

Un décimo de terminal del Gordo se ha vendido en la Cervecería el Barrilito de Can Picafort. La propietaria del establecimiento es la también periodista de Canal 4 Ràdio Yolanda Hernández. Está convencida de que el agraciado es un vecino ya que, pese a estar en una zona turística, asegura que el establecimiento tiene una clientela muy fiel, principalmente gente humilde y trabajadora. Es la primera vez que dan un premio de estas características.

Lotería de Navidad 2018: Can Picafort vende un décimo del Gordo

Lotería de Navidad 2018: Can Picafort vende un décimo del Gordo

La hamburguesería premiada de Cala Rajada

La administración de Pedro Domingo ha sido premiada con varios décimos agraciados con el gordo de la Lotería Nacional. Uno de los premiados fue un camarero de una hamburguesería de Cala Rajada, que dudaba de que le hubiera tocado hasta que se pasó por el local para comprobar que su boleto contenía los mismos números. Esta misma sede había vendido previamente unos décimos con las cifras anteriores al gordo, con el que se cobrarán dos mil euros por décimo.

Además de estos siete décimos del Gordo, Mallorca también ha sido agraciada con dos quintos: el 29031 vendido en Palma y Cala Millor; y el número 02308 vendido en Manacor. También ha caído un cuarto: 67774 y ha sido vendido en el Bar Delfín de la Colònia de Sant Jordi y en el estanco de la calle Mare de Déu de Montserrat del Rafal donde también se ha vendido el 29031. El tercero, 04211, se ha vendido en sa Coma.