El segundo cuarto premio del Sorteo la Lotería de Navidad ha correspondido al número 67774 y ha sido vendido en Mallorca, concretamente en el Bar Delfín de la Colònia de Sant Jordi y en el estanco de la calle Mare de Déu de Montserrat de es Rafal, en Palma, donde también se ha vendido un quinto premio.

La suerte ha vuelto a sonreír a los clientes del estanco del Rafal Vell. Se han vendido dos décimos del número 67774 agraciado con un cuerto premio. En esta ocasión, también se han despachado a través de la máquina expendedora. El estanco del a calle Mare de Déu de Montserrat ha repartido, por tanto, 20.000 euros por décimo, 40.000 en total. A esto hay que sumar los 6.000 euros correspondientes al 29031, un quinto que también se ha vendio en el Rafal Vell.

En el bar Delfín de la Colònia de Sant Jordi también se ha vendido el número agraciado con el cuarto premio. El décimo fue vendido a través de la máquina y, de momento, no ha aparecido la persona agraciada. Cecília Huguet, del bar Delfin, explica que el año pasado también repartieron un quinto premio.

Lotería de Navidad 2018: Cuarto premio en el bar Delfín de la Colònia de Sant Jordi

Lotería de Navidad 2018: Cuarto premio en el bar Delfín de la Colònia de Sant Jordi