El cuarto quinto premio del Sorteo la Lotería de Navidad ha correspondido al número 29031, que ha sido vendido en Mallorca, concretamente en Cala Millor y en la administración de la calle Mare de Déu de Montserrat del barrio de es Rafal de PalmaTambién se ha vendido en Ibiza.

Emoción en el Rafal Vell con el pellizco que deja un quinto premio. Los dueños y vendedores se enteran por Diario de Mallorca de que en su estanco de la calle Mare de Déu de Montserrat, en el barrio del Rafal Vell, han vendido el 29.031, un quinto premio dotado con 60.000 euros por serie. Alejandra Sans ha expresado su alegría ante la noticia: "Se me puesto la piel de gallina".

De momento, el agraciado o agraciada no ha aparecido por el establecimiento, regentado por Jesús García. "Los clientes van a estar contentos, éste es un barrio de trabajadores", expresó el dueño del local. El estanco ha vendido el número por máquina expendedora y por el momento Jesús García no sabe quien ha podido comprarlo o si se han vendido muchos décimos del número agraciado en su punto de venta.

Lotería de Navidad 2018: Quinto premio vendido en Mallorca, en Palma y Cala Millor

Lotería de Navidad 2018: Quinto premio vendido en Mallorca, en Palma y Cala Millor

El establecimiento, que abrió hace tres años en el barrio popular del Rafal, repartió hace tres años un segundo premio del sorteo ordinario de la lotería nacional que se sortea los jueves.

Puedes seguir el sorteo aquí

CONTENIDO_RELACIONADO

  • GALERÍA: Las imágenes de la alegría en es Rafal y Cala Millor

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO