Las aventuras y las emociones están garantizadas en el Circo Alegría que ya se ha instalado en Son Fusteret para hacer las delicias de pequeños y mayores durante estas Navidades. Hasta el próximo 6 de enero, el espectáculo está servido en el recinto palmesano. En esta ocasión El Circo de Navidad hace un guiño al circo de los años 20 y llega con la gran atracción del famoso hombre bala que por primera vez actúa en Mallorca. Desde Estados Unidos, el hombre bala llega a la isla para salir disparado y volar a lo largo de 14 metros desde la boca de un cañón hasta el lugar de aterrizaje. Desde la compañía explican que llevaban mucho tiempo queriéndolo traer a la isla y este año su deseo se ha hecho realidad.

"Presentamos un viaje a las disciplinas circenses de los años 20, una historia repleta de aventuras y emociones", ha explicado la directora artística de Circo Alegría, Dicky Faggioni. Y es que este Circo de Navidad es una creación que se alza como uno de los espectáculos más navideños de todas las producciones representadas hasta la fecha en la isla. Los espectadores podrán disfrutar de una historia navideña que hace un guiño al circo de los años 20 mediante un recorrido por las principales disciplinas artísticas. "La selección musical, los juegos de luces, el vestuario y el gran despliegue de medios técnicos son de un nivel altísimo y están cuidados hasta el mínimo detalle", resalta la compañía.

Las entradas se pueden adquirir desde ocho euros en la web circoalegria.es y en las taquillas del circo instalado en Son Fusteret.