21 de noviembre de 2018
21.11.2018

Mallorca pierde una estrella Michelin por el cierre de Molí d'en Bou

Los restaurantes de la isla no consiguen ninguna nueva distinción pero los que ya la poseen la mantienen

21.11.2018 | 21:57

Las previsiones se han cumplido. No hay nuevos restaurantes de Mallorca con estrellas Michelin. La isla ha perdido un brillo por el cierre del restaurante Molí d'en Bou, si bien el resto de establecimientos que ya contaban con
una distinción la mantienen, entre ellos el Zaranda, que sigue en la galaxia de los biestrellados.

Así se ha dado a conocer hoy en la gala para celebrar la nueva Guía Michelin España y Portugal 2019, que  ha tenido lugar en el Pavilhão Carlos Lopes de Lisboa, la primera ocasión en la que la capital portugesa acoge este evento que se celebra desde 2009.

Así, los restaurantes de la isla que mantienen su distinción son: Zaranda de Es Capdellà, que tiene 2 estrellas; mientras con un brillo prosiguen un año más Adrián Quetglas (Palma);  Andreu Genestra (Capdepera); Argos (Port de Pollença); Es Fum (Palmanova); Es Racó d'Es Teix (Deià); Jardín (Port d'Alcudia) y Marc Fosh ( Palma)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

RCD Mallorca - Villarreal

Sorteamos cinco entradas dobles para ir al RCD Mallorca - Villarreal a Son Moix el 10 de noviembre de 2019, a las 12.00 horas.


El rincón misterioso

¿Reconoces este lugar? Acepta el desafío y podrás ganar cada semana una 'Guía aérea del litoral de Mallorca' de Miguel Álvalrez Alperi.


Gana un viaje a Mallorca para dos personas

¿Te gustaría disfrutar de un fin de semana en un hotel de lujo en Palma con vuelos y desayuno incluidos? Participa aquí.