01 de noviembre de 2018
01.11.2018

La Food Passion de Port Adriano ofrecerá menús a precios populares

Cada fin de semana del mes de noviembre, ocho restaurantes elaborarán menús entre 16 y 18 euros

31.10.2018 | 21:12
Algunos de los restauradores que participarán en esta edición.
La sexta edición del Food Passion de Port Adriano arranca este viernes, 2 de noviembre. Los fines de semana del mes de noviembre, un total de ocho restaurantes de este puerto deportivo calvianer servirán menús a precios populares. Isabel Teruel, directora de la marina, explicó que la cita derriba "el mito que los restaurantes de Port Adriano son caros ya que los menús oscilarán entre los 16 y los 18 euros, y la gran mayoría ofrecen bebida incluida".

La presentación se llevó a cabo en el restaurante Umi. Su propietario y jefe de cocina, Matias N. Provvidenti, explicó que ofrecerán un aperitivo: "Esta semana serán unos rollitos frescos de primavera con salmón y mango, ahumados al momento", así como sus pokés –ensaladas hawaianas–. Por su parte, Noelia Muñoz, responsable de la cocina del restaurante Bruno, presentó una crema de calabaza asada con reducción de crema de coco y añadió que también prepararán una lasaña de ternera mallorquina, entre otras propuestas. El restaurante Coast, con su gerente Sascha Koltz al frente, presentó la variación de niguiris que servirán, igual que el resto de restaurantes participantes, del viernes mediodía al domingo noche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

RCD Mallorca - Sporting de Gijón  

Gana una de las cinco entradas dobles que sorteamos para ir al partido del RCD Mallorca - Sporting de Gijón, en Son Moix, el 5 de mayo.      


Plácido Domingo   

¡Sorteamos una entrada para ir a ver "Ernani Rigoleto" en cines Artesiete Fan.