La sospechosa, de 44 años y de origen polaco, cuenta con una condena de principios de 2015 por conducir borracha por s'Estanyol, y quiso jugar al despiste con la Policía diciendo que no recordaba lo ocurrido.

"No bastante con matar a una niña con toda la vida por delante... encima se dedica a mentir para intentar salir del paso", se indignaban aún más los lectores. "Esta señora es reincidente. A la cárcel con ella. Que le quiten el coche y el carnet de por vida. Que no se pueda acercar a uno ni de pasajera. Es un peligro para la sociedad", se alarmaba la mayoría.

La trágica muerte de la joven que estudiaba en el colegio de Marratxí Es Liceu, consternó a todos y se sucedían las muestras de apoyo y condolencias para sus allegados: "Descansa en paz, preciosa. Y toda la fuerza para su familia".

La semana también estuvo marcada por el miedo y la sorpresa que causó el hallazgo excepcional de un tiburón blanco de cinco metros a ocho millas de Cabrera.

El encuentro de una expedición científica con el escualo se produjo a las 10 horas del jueves 28 de junio y fue documentado fotográficamente y grabado durante 70 minutos. Nunca hasta ahora se había grabado en aguas del mar balear un tiburón blanco vivo durante tanto tiempo.

"Antes las carabelas portuguesas y ahora tiburones blancos... no vamos a poder ir a la playa a este paso", alertaban muchos, mientras otros comentaban: "Deberían estar protegidos de los depredadores humanos. Siempre estuvieron solo que ahora hay redes sociales para compartirlo. Es una belleza poder verlos así que a disfrutar de este magnifico ejemplar".