Diario de Mallorca le ofrece la nueva escoba-mopa Cicloplus, una práctica herramienta de limpieza para los lectores. Esta nueva promoción le permitirá limpiar la casa más fácilmente gracias a que cumple las funciones de escoba, mopa, recogedor y contenedor. Todo un 4 en 1 que funciona manualmente, sin pilas ni electricidad. Todo ello lo convierten en un ligero complemento del hogar, sin cables, que le permitirá ahorrar tiempo.

Para conseguir esta práctica escoba-mopa 4 en 1, al precio especial de 14,90 euros, tan solo tiene que conseguir 5 de los 7 cupones publicados del lunes 2 al domingo 8 de julio. Mañana, domingo 1 de julio se entrega la cartilla que deberá entregar debidamente cumplimentada en su punto de venta habitual.Uso muy sencillo

El manejo la escoba-mopa Cicloplus es cómodo, sencillo y eficaz. Cuenta con dos cabezales de 360 grados de rotación para recoger la suciedad sin esfuerzo. También dispone de una mopa microfibras lavable y una bandeja para residuos magnética que se vacía sin necesidad de contacto con la suciedad. Además, es adecuada para todo tipo de suelos cerámicos, mármol, parquet, hormigón, tarimas, etc. y su mango es ajustable en diferentes alturas.

Información para el suscriptor

Los suscriptores de Diario de Mallorca pueden conseguir lel set completo por solo 13,95 euros. Si desean recibirlo en casa, tan solo tienen que abonar un suplemento de 4 euros por envío a domicilio. Puede hacer su reserva llamando al número 971 170 323 (de lunes a viernes, de 8 a 14.30 horas, excepto festivos), o enviando un mensaje electrónico a promociones.diariodemallorca@epi.es.

Podrá recoger sus promociones cualquier día de la semana, a cualquier hora, previa reserva, en Diario de Mallorca (calle Puerto Rico, 15, Nou Llevant).