30 de septiembre de 2017
30.09.2017
Exhibiciones

Fin de semana para el mundo canino en Port Adriano

La marina programa hoy distintas actividades y exhibiciones, y una carrera de mascotas para el domingo

29.09.2017 | 21:39
Port Adriano es hoy y mañana un lugar para disfrutar con los perros.

Port Adriano ha organizado un fin de semana dedicado íntegramente al mundo canino, cuyo objetivo es conseguir poco a poco un entorno más amable para estos animales, y concienciar a todos aquellos que tienen perro de las responsabilidades que ello conlleva.

La marina de Starck ha preparado Doggie Race, un evento pionero, y cargado de actividades para disfrutar de momentos inolvidables con la familia, con amigos y en compañía de nuestras mascotas perrunas. El puerto contará con distintas zonas didácticas instaladas para la ocasión: la Fun Zone, donde dueños y mascotas disfrutarán de exhibiciones y donde podrán practicar actividades de agilidad y destreza. Por otro lado, un espacio veterinario especializado donde se informará sobre los tratamientos, campañas de prevención y vacunación y se resolverá cualquier duda que se tenga sobre las mascotas.

La zona Pet Shop contará con los mejores profesionales del sector, quienes atenderán las dudas sobre alimentación, tendencias o los juegos y actividades más adecuadas. También habrá exhibiciones de detección de drogas y rescate gracias a la colaboración de la Guardia Civil.

Mañana domingo tendrá lugar la primera carrera canina de Mallorca con un recorrido de 2 kilómetros, con punto de partida y llegada en Port Adriano.

La recaudación se destinará a la Asociación Peluditos de Son Reus, por su encomiable labor de apoyo en la adopción de mascotas y en la búsqueda de mejores recursos y tratamientos para cuidar a nuestros más fieles amigos. Esta asociación también contará con su propio espacio dentro de Port Adriano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

RCD Mallorca - Osasuna

Sorteamos cinco entradas dobles para ir al RCD Mallorca - Osasuna a Son Moix el 31 de octubre de 2019, a las 21.00 horas.


El rincón misterioso

¿Reconoces este lugar? Acepta el desafío y podrás ganar cada semana una 'Guía aérea del litoral de Mallorca' de Miguel Álvalrez Alperi.