14 de octubre de 2016
14.10.2016

Diario de Mallorca convoca el concurso fotográfico #FotoPádelDM

La foto más original ganará una pala de pádel firmada por Juan Martín Díaz

21.10.2016 | 17:51
Diario de Mallorca convoca el concurso fotográfico #FotoPádelDM
Con motivo de la celebración del 15 Torneo de de Pádel Diario de Mallorca - Trofeo Salomó & Bonet-Godó Asesores del 15 al 30 de octubre en el club Palma Pádel, Diario de Mallorca convoca el concurso de fotografía #FotoPalmaDM, en el que se premiará a las tres fotos más originales tomadas durante la competición.

Para participar se deben enviar la imagen (o imágenes), sacada durante el torneo, que se quiera presentar a concurso, a través de Twitter con el hashtag #FotoPadelDM, entre el día 15 y el 30 de octubre.

Existen tres categorías diferentes: Primer Premio, Segundo Premio, y Tercer Premio. Todas las imágenes ganadoras serán elegidas por un jurado formado por representantes de Diario de Mallorca y de las firmas patrocinadoras del torneo.

El autor de la fotografía que quede en primer lugar ganará una pala de pádel firmada por Juan Martín Díaz. Las que obtengan el segundo y tercer puesto serán merecedoras de regalos sorpresa proporcionados por los patrocinadores del 15 Torneo de de Pádel Diario de Mallorca - Trofeo Salomó & Bonet-Godó Asesores.

Las imágenes que entren a concurso podrán verse en la web del mismo, así como las bases completas de este certamen #FotoPadelDM

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Campus Álex Abrines 

Participa en el sorteo para ganar una inscripción gratuita en el Campus Álex Abrines.  

Enlaces recomendados: Premios Cine