14 de octubre de 2016
14.10.2016

Diario de Mallorca convoca el concurso fotográfico #FotoPádelDM

La foto más original ganará una pala de pádel firmada por Juan Martín Díaz

14.10.2016 | 11:39
Diario de Mallorca convoca el concurso fotográfico #FotoPádelDM

Con motivo de la celebración del 15 Torneo de de Pádel Diario de Mallorca - Trofeo Salomó & Bonet-Godó Asesores del 15 al 30 de octubre en el club Palma Pádel, Diario de Mallorca convoca el concurso de fotografía #FotoPalmaDM, en el que se premiará a las tres fotos más originales tomadas durante la competición.

Para participar se deben enviar la imagen (o imágenes), sacada durante el torneo, que se quiera presentar a concurso, a través de Twitter con el hashtag #FotoPadelDM, entre el día 15 y el 30 de octubre.

Existen tres categorías diferentes: Primer Premio, Segundo Premio, y Tercer Premio. Todas las imágenes ganadoras serán elegidas por un jurado formado por representantes de Diario de Mallorca y de las firmas patrocinadoras del torneo.

El autor de la fotografía que quede en primer lugar ganará una pala de pádel firmada por Juan Martín Díaz. Las que obtengan el segundo y tercer puesto serán merecedoras de regalos sorpresa proporcionados por los patrocinadores del 15 Torneo de de Pádel Diario de Mallorca - Trofeo Salomó & Bonet-Godó Asesores.

Las imágenes que entren a concurso podrán verse en la web del mismo, así como las bases completas de este certamen #FotoPadelDM

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

La cala misteriosa

¿Reconoces esta playa? Adivina las calas que te proponemos y cada semana entrarás en el sorteo de un libro de 'Todas las playas de Mallorca', de Miguel Ángel Álvarez Alperi.



Sorteo sorpresa

¿Te gustan las sorpresas? Si es así, resuelve una pequeña prueba y descubre el fantástico premio que te puedes llevar.



Playmobil: la película

Regístrate y podrás ganar una de las 15 entradas dobles que sorteamos para el preesreno de 'Playmobil:la película' en cines Artesiete Fan el 29 de agosto.



RCD Mallorca - Real Sociedad

Gana una de las cinco entradas dobles que sorteamos para el RCD Mallorca -- Real Sociedad del 25 de agost en Son Moix.