22 de julio de 2016
22.07.2016
Grandes fortunas

La familia real catarí descansa en la isla

Los poderosos Al-Thani empezaron a llegar ayer a Son Bonet en medio de un desfile de aviones y lujosos vehículos para establecerse en Calvià

22.07.2016 | 01:41
El emir de Catar, Tamim bin Hamad Al-Thani.
La familia real de Catar al completo ha elegido Mallorca para descansar. Los poderosos Al-Thani comenzaron a llegar a la isla durante la jornada de ayer –hoy seguirán haciéndolo–, entre un desfile de aviones, equipajes y lujosos vehículos en Son Bonet, para establecer su residencia estival en el municipio de Calvià.
La dinastía Al-Thani está regida por el cuarto hijo de Hamad bin Khalifa, Tamim bin Hamad, que desde 2013 está al frente del pequeño Estado del Golfo Pérsico. Su fortuna se estima en más de 2.oo0 millones de dólares procedentes de las vastas reservas de gas y de petróleo de la zona y de potentes inversiones en países europeos y asiáticos.
Educado en Gran Bretaña, Tamim comparte dos pasiones: las fuerzas armadas y el deporte. Entre otros hitos, el también miembro del COI trabajó para lograr que la Fórmula 1 llegara a su país.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

Viaje en globo por Mallorca 

¿Reconocerías Mallorca desde el aire? Acierta las preguntas que te planteamos, y gana un viaje en globo para dos personas.


Enlaces recomendados: Premios Cine