17 de julio de 2016
17.07.2016

El Festival Youplanet revoluciona el Trui Teatre

Mercedes Milá presenta este encuentro ´youtuber´ que durante 12 horas sube
al escenario a sus estrellas

17.07.2016 | 00:53
Numeroso público asiste al Festival Youplanet del Trui Teatre.
­El Festival Youplanet revolucionó ayer el Trui Teatre desde primera hora de la mañana y es que este macrofestival de social media ofreció durante más de doce horas un contacto directo con las estrellas de YouTube. La periodista y presentadora Mercedes Milá ejerció de maestra de ceremonias de un encuentro que le parece "muy interesante". De la nueva cultura youtuber, confesó, se queda con que su "sentido del humor es extremadamente agudo, inteligente". "Entiendo que llegue a gente joven de la manera que lo hace", añadió.

Ayer los youtubers con más seguidores de España visitaron el Trui Teatre en un festival para todos los públicos. Se trata de la primera edición de este certamen que ha traído a Palma las principales estrellas de internet. Los numerosos asistentes pudieron disfrutar ayer de la última representación de El show de AuronPlay, el youtuber con más audiencia de España que ha elegido la isla para poner punto y final a su exitosa gira. Entre los artistas que desfilaron por el Youplanet cabe mencionar: Wismichu, 8cho, Perxitaa, Tiparraco, Kajal Napalm, JoanquinPutoAmo y Kion, entre otros. Todos ellos suman más de 10 millones de seguidores en sus canales de vídeo. Por la mañana, el certamen estuvo enfocado a los más jóvenes con los espectáculos Gamer mientras que por la tarde el humor y la música tomaron el escenario. En la gran fiesta final, que tuvo lugar ayer por la noche, todos los artista se encontraron sobre las tablas del Trui Teatre para hacer que esta primera edición fuera inolvidable.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

Viaje en globo por Mallorca 

¿Reconocerías Mallorca desde el aire? Acierta las preguntas que te planteamos, y gana un viaje en globo para dos personas.


Enlaces recomendados: Premios Cine