11 de junio de 2016
11.06.2016

Mallorca, escenario de las rebajas de El Corte Inglés

Los grandes almacenes ruedan estos días en S´Illot y en Palma el anuncio de una de sus campañas publicitarias más importantes

11.06.2016 | 01:33
Mallorca, escenario de las rebajas de El Corte Inglés
­Diferentes escenarios de Mallorca han sido elegidos por El Corte Inglés para rodar su próxima campaña publicitaria, la de las rebajas de verano, de manera que todo el anuncio y fotografías de ésta tendrán como fondo la isla. Se trata de una de las cinco campañas más relevantes del centro comercial y se empezará a emitir a partir del próximo mes de julio. El Corte Inglés explicó que ha escogido Mallorca por sus excelentes localizaciones de playa, y también se han rodado varias escenas en el centro de Palma y en el Paseo Marítimo.
"Una vez más, Mallorca saldrá beneficiada de una campaña promocional muy potente a nivel nacional", indicó El Corte Inglés, que explica que el anuncio ha movilizado a un equipo de trabajo de más de 80 personas, que llevan trabajando hace varios días en la isla, en labores de cine, publicidad, estilismo, márketing y producción de El Corte Inglés, así como profesionales de productoras nacionales y también de Mallorca, para apoyo en equipo logístico y técnico.
Durante dos días se ha estado grabando en la playa de s'Illot, cerca de La Victòria, y en un chalet de la zona y otras localizaciones cercanas. En el anuncio no participan personajes famosos, como en otras ocasiones. La mayoría son modelos nacionales y algún extranjero. Además, en el cásting también se seleccionaron algunos modelos locales que aparecerán en el anuncio pero no son protagonistas.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

Campus Álex Abrinesan Valentín

Participa en el sorteo para ganar una inscripción gratuita en el Campus Áles Abrines. 

Dremel 3.000 

Participa en el sorteo de esta herramienta.  


Social Media Camp

Gana una entrada para asistir al Social Media Camp Mallorca.  


Enlaces recomendados: Premios Cine