La pareja ideal fundamentada en la compatibilidad

El doctor Carbonell escribe esta semana en su blog ´Salud mental y vida sana´ sobre la relación de pareja que analiza Montserrat Ribot en un estudio reciente. En él pone de manifiesto la necesidad de la compatibilidad entre los individuos que la formen teniendo en cuenta cuatro áreas diferentes: valores, estilo de vida, apego y sexualidad.

Facebook: espolla en Mallorca

El Tiempo de TVE situó Espolla en Mallorca y los comentarios en clave de humor no se hicieron esperar: "Es que no les cabía ensaimada" decía un lector o "Hay que saber más de geografía" recriminaba otro. Muy pocos fueron los usuarios que alabaron la agudeza del presentador, que rectificó el mapa en directo, aunque le concedieron que "estuvo rápido".

Twitter: por fin la nieve

El temporal y sobre todo la nieve consiguieron aunar las conversaciones de lo tuiteros. Los más activos compartieron fotos de cómo se veían los picos más altos de la Serra cubiertos de blanco, mientras que otros lo celebraban con un escueto pero enérgico "¡Por fin!´". Muchos fuerontambién los que celebraron la llegada tan esperada de la lluvia, aunque lamentaban que "duró poco".